En cumplimiento del apartado a) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa que todos nuestros productos tienen como objetivo la mejora y especialización en el desarrollo de las funciones laborales de los clientes, se imparten en formato online a través de una plataforma formativa o en formato libro a distancia.
Todos los precios mostrados son precios finales, es decir, incluyen IVA, envío y cualquier impuesto aplicable.
Todos los productos serán entregados en formato digital, a la dirección de email que el cliente especificara al registrarse en la web o realizar su pedido. El plazo de entrega de los producto será de aproximadamente 48h laborables una vez el pedido esté completo.
Cualquier reclamación o incidencia podrá ser notificada al mail [email protected] especificando el producto o servicio al que sea referente dicha reclamación.
Según la directiva dictada por la unión europea en cuanto a productos digitales, al comenzar la descarga o visualización de los contenidos digitales el alumno desiste de su derecho de devolución.
En caso de no haber iniciado la descarga o accedido a los contenidos tendrá que descargar, rellenar y enviarnos vía email el siguiente formulario.
No obstante, una vez formalizada la matrícula, el 30% del total del importe del programa irá destinado a la reserva de la plaza y gastos administrativos y/o académicos. En el caso de desistimiento por parte del alumno antes del comienzo de la formación, dicho porcentaje no será objeto de devolución.
El usuario podrá ponerse en contacto con el servicio posventa en el horario L-J 08:00-14:00 y 16:00-19:00 y V: 08:00-14:00 a través del teléfono 637 01 81 38 y por email a la dirección [email protected]
En cumplimiento del apartado s) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa a los usuarios que las medidas técnicas de protección aplicadas a nuestros productos digitales son: protección con contraseña y marca de agua en formato PDF.
En caso de productos adquiridos en formato digital el cliente necesitará disponer de un dispositivo (Ordenador, tablet, portatil o smartphone) con conexión a internet para el correcto aprovechamiento del producto.